miércoles, 14 de agosto de 2013

Feng Shui para buscar o cambiar de trabajo


Estar en la búsqueda de un nuevo trabajo, puede tornarse un poco estresante cuando no conseguimos lo que estamos deseando. Seamos profesionales o no, tengamos experiencia o tal vez  si es el primer trabajo, la oportunidad de entrar en un nuevo circulo laboral, crea nervios y expectativas.
Pero ¿puede el Feng Shui darnos una mano a la hora de buscar un trabajo? ¿Qué área de nuestro hogar tenemos que trabajar para lograr nuestros objetivos?
Para empezar, es importante siempre tener claro que queremos, que deseamos.

Comencemos visualizando el tipo de trabajo que deseamos tener y a la vez cumpliendo nuestros objetivos en él.
El área Norte de nuestro hogar, se encuentra regido por la profesión y la carrera. Este espacio está conectado al flujo de la energía de la profesión en nuestra vida.
Aquí, podemos colocar imágenes que se encuentren relacionadas con el trabajo o la profesión a la que estamos asociados. Estas imágenes pueden ser objetos o algún personaje del rubro.
También podemos trabajar decorando con los colores azules y negros.


 
 
Si queremos cambiar el rumbo de nuestro trabajo o buscar una actividad diferente a la actual, podemos colocar estas imágenes en el Noroeste.
Es importante que la puerta principal de nuestro hogar se encuentre limpia, en buen estado y no esté obstruida.

También debemos observar que no tengamos cosas acumuladas debajo de nuestra cama.
 
Mantengamos actitud positiva, optimismo y muchas ganas de tener el trabajo que deseamos, el día menos pensado, golpeara nuestra puerta!


Escrito por Mirta Escobar – Decoradora & Consultora Feng Shui.
Imágenes: House, Decorhappy

No hay comentarios:

Publicar un comentario